Brooklyn Nets pierde a un jugador clave de la NBA

Sin el base, el récord negativo se acentuó en el equipo.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 17:47

Brooklyn Nets recibió la peor noticia con vistas al resto de la temporada de la NBA y es que no podrá contar con uno de los jugadores que forma parte de la columna vertebral del equipo.

Se trata de Kyrie Irving, quien se perderá el resto de los partidos de la liga estadounidense de básquet después de sufrir un revés por una lesión en el hombro que ya lo mantuvo afuera de las canchas por 26 partidos a principios de esta temporada con Brooklyn.

Anteriormente, el entrenador del equipo negro, Kenny Atkinson, aseguró que el dolor no ha desaparecido por eso decidió no incluir en la alineación principal del equipo al base.

 

 

 "El hombro es algo difícil", solo creo que fue algo intermitente donde te está molestando. Algunos días te sientes bien, algunos días no te sientes bien. Pero creo que llegó al punto de que era, 'Oye, veamos a otro especialista", dijo Atkinson, el DT de Brooklyn Nets.

Cuando le consultaron sobre si Irving podría perderse la temporada, el coach de Brooklyn Nets dijo que no es seguro ese diagnóstico.

 

 

 

Sin Irving en la pista, el conjunto neoyorquino cosechó un récord de 17 victorias y 16 derrotas y es de destacar que el equipo tuvo problemas con el ex base de Cleveland Cavaliers.

 

 

 

En otras palabras, el error de la lesión ha afectado a Brooklyn a lo largo de esta temporada y permanecerá hasta la próxima si es que los dirigentes del equipo no buscan un reemplazante.

 

 

 

Otras Noticias