Jaguares enfrentará a Stormes en un duelo decisivo del Súper Rugby

Va por su tercera victoria.
viernes, 21 de febrero de 2020 · 12:33

Jaguares enfrentará mañana desde las 10 a Stormers por la cuarta jornada del Súper Rugby en el Newlands Stadium. Será su primer duelo en el torneo fuera del país.

El equipo argentino tuvo un buen inicio del campeonato con dos victorias y una derrota. Venció a Lions en el debut por 38 a 8 y a los Quennsland Reds por 43 a 27. La caída fue con Hurricanes 26 a 23.

El balance inicial de la franquicia nacional dicta que aún con el gran recambio realizado con respecto a 2019 el plantel se mantiene altamente competitivo.

El año pasado el conjunto que dirige Gonzalo Quesada llegó a la final y la perdió con Crusaders por 19 a 3. Hoy la realidad es otra pero nadie les quita la ilusión de realizar una performance similar.

El rival del Jaguares ganó los tres partidos que disputó y en dos no recibió puntos en contra. Derrotó a Hurricanes 27 a 0, a los Bulls 13 a 0 y a Lions 33 a 30.

En la tabla el primero es elenco sudafricano con 13 unidades y luego lo sigue el equipo argentino con 10. Un triunfo permitiría recuperar la cima del grupo.

El sábado siguiente la franquicia nacional continuará en su gira internacional y se cruzará con Bulls, quienes se ubican último y perdieron de momento todos los cotejos.

Otras Noticias