Tremendo cruce entre Deontay Wilder y Nick Fury previo a la revancha

Tremenda pelea.
viernes, 21 de febrero de 2020 · 11:14

La lucha está repleta de condimentos y la presión en ambos comenzó a impactar de lleno en la última conferencia de prensa. The Bronce Bomber le lanzó un comentario polémico al británico y terminaron a los empujones.

Deontay Wilder expondrá su título de peso pesado de la Organización Mundial del Boxeo (OMB) mañana en el MGM Grand Arena de Las Vegas ante nada más ni nada menos que Tyson Fury. Será sin lugar a dudas una de las peleas más emocionantes del año.

Lo sucedido ayer es solo un adelanto del nivel de tensión que habrá en el cuadrilátero. No solamente el título está en juego, sino quien de los dos es el mejor de la categoría, ¿el púgil americano o el inglés?.

El nacido en Alabama mantiene un récord verdaderamente impresionante. Logró 42 victorias de las cuales 41 fueron por nocaut. Una marca que provoca un miedo infernal.

Además Wilder no cuenta en su historial con ninguna derrota. Solamente tuvo un empate, ante su rival de turno. Fury por su parte venció en 29 ocasiones y tampoco fue derrotado.

"Los dos estamos emocionalmente involucrados en esto. Ambos queremos dar lo mejor de nosotros, pero tengan por seguro que saldré con la mano en alto", manifestó el peleador estadounidense.

Si The Bronce Bomber triunfa su próximo rival podría ser Andy "Destroyer" Ruiz, quien perdió su título ante Anthony Joshua pero se encuentra entrenando y en busca de un triunfo ante Luis "King Kong" Ortíz.

Otras Noticias