Manuel Neuer y el peor error de su vida futbolística, ¡no te lo pierdas!

Inolvidable.
sábado, 22 de febrero de 2020 · 12:16

El Bayern Munich venció ayer en el Allianz Arena al Paderborn por 3 a 2. Sumó una victoria importante a pesar de la insólita actuación de Manuel Neuer.

El arquero alemán se mantiene como uno de los mejores del mundo en los últimos años aunque ayer pareció olvidarse de todas las cualidades aprendidas.

El hecho trágico para el ex Schalke sucedió a los 40 minutos del primero tiempo. Los Bávaros estaban delante en el marcador por un tanto de Serge Gnabry a los 25.

El portero de 33 años quiso ir a buscar a una pelota fuera del área, un acción tradicional para el. Sin embargo el resultado esta vez no fue el mismo.

El capitán de la Selección alemana se pasó de largo y no pudo tocar el balón. Srbeny le ganó la pulseada, se llevó la pelota y anotó el empate parcial.

Para suerte del Neuer, Robert Lewandowski volvió a aparecer y marcó un doblete en quince minutos para volver a poner al Bayern arriba.

Con el triunfo el equipo del portero germano alcanzó los 49 puntos y será inalcanzable en esta jornada. Le sacó cuatro puntos de diferencia al Leipzig.

 

Otras Noticias