¿Raheem Sterling se va al Real Madrid?

Bomba en el mercado europeo.
sábado, 22 de febrero de 2020 · 13:24

Raheem Sterling ha sido uno de los jugadores claves para Pep Guardiola desde su llegada al Manchester City. Creció como futbolista y se convirtió en uno de los más desequilibrantes de la Premier.

Sin embargo el futuro de Sterling con los Ciudadanos no está para nada garantizado. Hace tiempo coquetea con la posibilidad de ir al Merengue y hoy podría hacerse la realidad.

"Estoy muy feliz aquí, pero soy un jugador que siempre está abierto a los desafíos. El Madrid es un club fantástico", expresó el nacido en Jamaica.

"Cuando ves la camiseta blanca ya sabés exactamente lo que representa el club, es enorme", agregó el ex atacante del Liverpool.

Justamente el extremo de 25 años será un jugador clave en el enfrentamiento del Manchester con el Madrid por los octavos de final de la Champions.

Sterling se refirió al cruce y expresó que será "un partido difícil independientemente de qué estén en un buen o mal momento".

Raheem participará en el cotejo de hoy ante el Leicester City por la Premier aunque con miras claras hacia la serie del certamen internacional.

Otras Noticias