Agenda deportiva de domingo, ¡enterate de los mejores eventos!

Increíble jornada.
domingo, 23 de febrero de 2020 · 08:27

El sábado cumplió con un alto nivel en lo deportivo y el domingo llega para redoblar la apuesta con la continuidad del torneo local, las ligas internacionales, definiciones en tenis, NBA y mucho más.

Por la Superliga Arsenal jugará con Vélez 17.35 y luego habrá dos partidos claves por la lucha del título: Boca enfrentará a Godoy Cruz 19.40 y River visitará a Estudiantes 21.45.

Por La Liga el Alavés se medirá con Athletic Bilbao desde las 10, el Valladolid irá ante el Espanyol a las 12, Getafe con Sevilla 14.30 y el Atlético Madrid con Villarreal a las 17.

Por la Serie A Genoa buscará una victoria ante Lazio 8.30, Torino hará lo propio ante Parma a las 11 y la Roma con Lecce a las 14. Vale destacar que varios partidos se suspendieron por el coronavirus.

Por la Premier League el Manchester United estará frente a frente con el Watford desde las 11, el Wolverhampton con Norwich a la misma hora y el Arsenal con Everton 13.30.

El PSG verá acción a las 17 cuando choque con el Bordeaux. En la liga mexicana se destaca el cotejo entre Pumas y Morelia de las 15 y el de Querétaro y Atlético San Luis de las 20.

Hoy se llevará a cabo la final de ATP 250 de Marsella y de Delray Beach mientras que el Río Open reanudará sus semifinales. En la NBA lo más relevante será el cruce entre Los Lakers y Los Celtics. 

 

Otras Noticias