El once de River para encaminarse al título

Gallardo quiere su primera liga.
domingo, 23 de febrero de 2020 · 14:20

River jugará ante Estudiantes en el estadio Jorge Luis Hirschi desde las 21.45 en el marco de la fecha 21 de la Superliga. Una victoria lo dejaría más cerca del título que nunca.

El Millonario solo ha conocido el triunfo en 2020 y pretende continuar de esa manera para levantar el trofeo. Boca jugará antes con Godoy Cruz por lo que sabrá el resultado.

La Banda viene de derrotar a Banfield por 1 a 0 mientras que El Pincha cayó como local ante Defensa y Justicia por 2 a 1 con un nivel de juego verdaderamente bajo.

El conjunto de Núñez tendrá una sola modificación con respecto al equipo que derrotó al Taladro. Paulo Díaz ingresará por Lucas Martínez Quarta, quién sufrió una lesión en la semana.

El encuentro estará lleno de condimentos especiales por varios de sus protagonistas. Enzo Pérez, uno de los mejores en River, visitará al club que lo vio nacer y con quién ganó la Libertadores 2009.

Además dos ex Millonario que compartieron plantel con Marcelo Gallardo estarán presentes. Javier Mascherano y Gastón Fernández.

La Banda tendrá dos partidos complicados en la recta final. Recibirá a Defensa en el Monumental y finalizará con Atlético Tucumán de visitante.

Otras Noticias