El increíble blooper de Alfredo Saldívar en la derrota de Pumas ante Morelia

Primera derrota en la liga.
lunes, 24 de febrero de 2020 · 09:01

Pumas tuvo ayer un partido para el olvido. Tenía la posibilidad de superar al América en la tabla y quedar como único líder. Sin embargo perdió 2 a 1 y el gran responsable fue Alfredo Saldívar.

El Pollo probablemente nunca olvidará el insólito blooper que protagonizó y que desequilibró a Los Universitarios, quienes tenían todo controlado hasta el momento. 

Los locales comenzaron bien el cotejo. A los seis minutos de juego Luis Quintana adelantó el marcador y el arquero mexicano todavía no había recibido grandes remates.

A los 47 se produjo el momento de inflexión. Morelia sorprendió con remate de larga distancia aunque sin la potencia suficiente para sorprender al portero de 30 años.

Sin embargo el nacido en Ciudad de México no pudo contener el balón, se le escurrió de sus manos e ingresó al arco para el empate parcial.

Para colmo Saldívar recibiría otro tanto igual de doloroso. Miguel Sansores convirtió a los 91 y dejó a Los Auriazules sin el invicto y sin la cima.

El arquero de Pumas se disculpó por las redes y buscará re afirmarse nuevamente en el encuentro que tendrá ante Tigres de visitante en la próxima fecha.

 

 

Otras Noticias