Siete jugadores de Boca y River con peligro de quedarse afuera de la definición

¿Quién se quedará con el título?
lunes, 24 de febrero de 2020 · 11:06

Boca y River vencieron en la noche de ayer y continúan en un tremendo mano a mano para la definición de la Superliga. Solo restan dos jornadas. 

En la próxima fecha un traspié del Xeneize podría entregarle el título en mano al Millonario. Chocará con Colón el próximo viernes desde las 21.10.

Por su parte La Banda recibirá a Defensa y Justicia el sábado. Ambos cuentas con jugadores al límite de las amarillas y podrían perderse la última jornada. 

En el elenco boquense varios son los nombres que podrían ausentarse. Los más importantes son Frank Fabra y Carlos Izquierdoz, titulares prácticamente indiscutidos en la era de Russo.

Además en la lista del club de la Ribera aparecen Emanuel Reynoso, de poca presencia y con posibilidad de emigrar a la MLS, y Jan Hurtado.

En el conjunto de Núñez todos los que llegarían a la sanción son más que relevantes para el equipo: Milton Casco, Nacho Fernández y Gonzalo Montiel.

La jornada siguiente será sin lugar a dudas clave. En la última Boca chocará con Gimnasia en La Bombonera y River visitará a Atlético en Tucumán.

Otras Noticias