Victoria inolvidable del Santos Laguna ante el Juárez

De película.
lunes, 24 de febrero de 2020 · 09:48

Santos Laguna venció ayer por 2 a 1 al Juárez en el marco de la séptima fecha de la liga mexicana. Triunfo clave que lo dejó en puestos de play off.

Los Guerreros fueron superados en buena parte del partido pero lo definieron sobre el final y se llevaron tres puntos más que importantes.

Los Laguneros comenzaron bien el encuentro. Eduardo Aguirre anotó el primer gol a los ocho minutos de juego para tranquilidad de todos los fanáticos.

A los 70 Flavio Santos igualó para los locales. Los Verdiblancos no habían podido resistir y no encontraban una buena circulación de pelota para generar chances.

Todo se complicaría aún más para Los Albiverdes. A los 90 Hugo Rodríguez fue expulsado por doble amarilla y dejó a su equipo con 10 hombres.

Nadie podría haber pensado en un mejor guión para el final. A los 99, en el último segundo, Brian Lozano anotó de penal y le dio el triunfo al Santos por 2 a 1.

De esta manera el Laguna quedó octavo en la tabla de posiciones e ingresó a puestos de eliminatoria. El próximo domingo enfrentará al Atlas desde las 21.45.

Otras Noticias