Messi debuta en San Paolo y Maradona hace lo propio por Copa Argentina

Diego tendrá su primera experiencia en el certamen y la Pulga en Nápoles.
martes, 25 de febrero de 2020 · 13:14

En los días previos, en el mundo del fútbol se volvió a hablar de un debate interminable sobre las comparaciones futbolísticas entre Diego Maradona y Lionel Messi, indiscutiblemente dos de los mejores jugadores que supo tener la historia del deporte.

Que uno fue mejor, que el otro lo superó, aunque la discución sea interminable, una nueva curiosidad los vuelve a unir: En el mismo día, tanto Diego como la Pulga tendrán a la redonda girando y estrenarán en sus carreras profesionales.

View this post on Instagram

@championsleague u26bdufe0fud83cudfdf

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

El primero será el capitán del Barcelona y la Selección, que con el equipo catalán enfrentará desde las 17 al Napoli por los octavos de final de la Champions League, lo que marcará el primer partido del rosarino en el San Paolo, estadio napolitano que supo ser el escenario de las mejores funciones de Maradona como futbolista.

Luego le llegará el turno al propio entrenador de Gimnasia, que tendrá compromiso por los 32avos de final de la Copa Argentina ante Sportivo Barracas. El campeón del mundo en México 1986 viene de lograr un triunfo clave por la Superliga ante Independiente en Avellaneda por 1 a 0 y se ilusiona con evitar el descenso.

El encuentro ante el Arrabalero comenzará a las 21:10 en Quilmes y desde su llegada en septiembre del 2019 al fútbol argentino, el Diez tendrá su estreno en la competencia, en la cual el conjunto platense fue finalista en la edición del 2018 que terminó con River como campeón por penales en Mendoza. 

 

Otras Noticias