Pogba: De la rivalidad, a los elogios con el Liverpool

El volante francés se refirió a la actualidad del conjunto de Klopp.
martes, 25 de febrero de 2020 · 10:26

Paul Pogba arribó al Manchester United en agosto del 2016 en una transferencia que se concretó en una suma cercana a los 120 millones de euros. Pese a un arranque esperanzador, las actuaciones del volante en el conjunto inglés no estuvieron a la altura, situación que produce que cada mercado de pases se especule con una eventual salida. Actualmente alejado de las canchas por una lesión, el campeón del mundo en Rusia 2018 habló con la prensa sobre el presente del Liverpool.

“Están muy por encima del resto. No han perdido un solo encuentro esta temporada. Se puede decir que tienen la Premier en el bolsillo”, aseguró el francés, sobre el equipo sensación en Europa, que viene de ganar la Champions, el Mundial de Clubes y ahora arrasa en el fútbol inglés.

Además, el volante que pasó por la Juventus añadió: "Como jugador del Manchester United y con la rivalidad entre nosotros, no queremos que ganen el título. No queremos que nadie más gane aparte de nosotros. Pero como amante del fútbol y jugador respetuoso con el equipo rival, tengo que decir que merecen estar donde están hoy".

 “El Liverpool es mejor que hace un año y también que el anterior cuando perdieron la Champions ante el Real Madrid”, afirmó Pogba que ante varios cortocircuitos con los fanáticos del United, se especuló varias veces con una salida al fútbol español o italiano, pero al respecto no quiso brindar testimonios. 

Pese al andar irregular y la sorprendente racha del conjunto de Jurgen Klopp, los dirigidos por Ole Solskjaer lograron dos victorias al hilo en la Premier, resultados que pusieron nuevamente a los Diablos Rojos en puestos de clasificación a copas internacionales.

Cabe destacar que el principal objetivo es acceder a la Liga de Campeones, pero también el conjunto inglés sigue con vida en la Europa League y deberá buscar el pase a la siguiente instancia el jueves 27 de febrero cuando reciba en Old Trafford al Brujas, luego de igualar 1 a 1 en el partido de ida.

 

Otras Noticias