Histórico triunfo del Manchester City ante el Real Madrid en Champions

Impresionante.
jueves, 27 de febrero de 2020 · 08:32

Los Ciudadanos fueron superiores y merecieron la victoria desde el primer minuto pero La Casablanca ofreció resistencia y por momentos se estaba llevando un gran resultado.

Manchester City derrotó ayer por 2 a 1 al Real Madrid en el Santiago Bernabéu por el cotejo de ida de los octavos de final de la Champions y quedó a un solo paso de avanzar a los cuartos.

Sin embargo Los Celestes no se dejaron impresionar por el marco y dieron vuelta un partido más que complejo por las figuras que Los Merengues tenían en el campo.

En el primer tiempo la figura del encuentro fue Thibaut Courtois. Fue el máximo responsable de que el Madrid no sea vapuleado en su propia casa. El elenco inglés tuvo varias situaciones pero no las pudo concretar.

Aún siendo dominador en el juego el City recibió el primer golpe. A los 15 del complemento Isco recibió en soledad una pelota de Vinícius Junior y anotó el 1 a 0 para los locales.

El Manchester no se rindió y en 10 minutos logró un giro inesperado. A los 33 Gabriel Jesús le ganó la pulseada a Sergio Ramos y empató de cabeza. A los 38 Kevin De Bruyne intercambió por gol el penal que Carvajal le cometió a Sterling.

Para colmo a los 41 Ramos se fue expulsado por derribar al delantero brasileño. La vuelta será el 17 de marzo desde las 17 en el Etihad Stadium. Los Ciudadanos están en la puerta de una clasificación histórica.

Otras Noticias