¿Stephen Curry regresa a las canchas?

Gran noticia para los Warriors.
jueves, 27 de febrero de 2020 · 10:39

Stephen Curry es el gran ausente en la actual temporada de la NBA. Los Golden State Warriors se vieron golpeados por su lesión y se encuentran últimos en la Conferencia Oeste.

Es por ello que una gran noticia aconteció para el básquet y para los Warriors. The Golden Boy retornará este domingo primero de marzo ante Washington Wizards desde las 22.30 en el Chase Center.

Steph había sufrido la fractura de su muñeca izquierda en octubre de 2019 cuando Aron Baynes (un gigante de 118 kilos), de los Phoenix Suns, se le cayó encima luego trastrabillar.   

El nacido en Ohio apenas había disputado cuatro partidos previo a su lesión. Logró un promedio de 20 puntos, seis rebotes, cinco asistencias y un robo. Su efectividad en el tiro era de 40% en dobles y 24% en triples.

El base americano apenas cuenta con un solo triunfo, un número ajeno a los últimos años. Fue ante los New Orleans Pelicans por 134 a 123 en el inicio de la temporada.

La noticia de Curry sorprendió a todos, dado que su regreso estaba estipulado para luego de mitad de año. Además el conjunto de California prácticamente no tiene chances de ingresar a play offs por lo que su aporte no sería suficiente.

De cualquier manera el Golden Boy tendrá minutos el domingo y buscará mejorar la imagen de su equipo hasta el fin. Vale destacar que los Warrios tampoco contaban con Klay Thompson, también lesionado.

Otras Noticias