¿Lisandro López llega a jugar contra Independiente?

Eugenio Mena tampoco estaría en la alineación titular.
lunes, 3 de febrero de 2020 · 15:06

Desde su vuelta a Racing, luego de un paso importante por Europa, Lisandro López se ha transformado una carta importante para la Academia.

Racing se jugará más que tres puntos en la próxima jornada de la Superliga contra Independiente. El partido se jugará el próximo domingo a las 19:40 y será clave la presencia del artillero académico.

 

Lo cierto es que está en duda la permanencia de López en el once titular. El delantero de Racing entrenó diferenciado en el entrenamiento matutino desarrollado este lunes.

 

 

 

El capitán se retiró lesionado en el partido contra Argentinos Juniors por una sobrecarga en el gemelo izquierdo, por eso es duda ante Independiente.

Además de Licha, el otro jugador que no estaría en la alineación titular de Racing es Eugenio Mena. El chileno es un jugador tenido en cuenta en el planteo táctico que impulsa Beccacece.

 

 

 

La pérdida momentánea de López y de Mena será importante, a sabiendas del profundo interés racinguista de clasificar a la próxima edición de la Copa Libertadores.

 

 

 

Más allá de su lesión, López no viene teniendo buenas actuaciones, pero su oficio será crucial para ganarle el ansiado clásico a Independiente.

 

 

 

 

 

Otras Noticias