Mirá lo más destacado de la sufrida victoria de Boca ante Talleres

Victoria clave.
lunes, 3 de febrero de 2020 · 09:02

Boca derrotó ayer en el Mario Alberto Kempes a Talleres por 2 a 1 en el marco de la fecha número 18 de la Superliga. Llegó a los 33 puntos y es el único escolta del líder, River Plate.

El Xeneize ganó un partido clave en la lucha por el título. Si bien el juego demostrado no fue el mejor pudo aprovechar los contraataques para golpear duramente al rival.

El conjunto Azul y Oro empezó a ganarlo desde temprano. A los 13 minutos Marco Díaz capturó la pelota de un córner y se la pasó rápidamente a Toto Salvio, quien recorrió toda la cancha para asistir a Sebastián Villa en el gol.

La velocidad del colombiano fue lo más destacado en el club de la Ribera. La T no ocupó bien los espacios, lo que permitía tiempo y lugar para que sea vulnerado una y otra vez.

El segundo gol de Boca llegó a los 64 del complemento. Díaz sacó desde el arco y un defensor rival intentó cabecear en la mitad de la cancha pero el balón fue hacia atrás. Villa la tomó y dejó solo a Carlos Tevez para el remate.

A 10 del final el conjunto cordobés descontó para el sufrimiento de todos los fanáticos de la institución boquense. Diego Valoyes conectó de cabeza tras un córner para el 2 a 1.

En los últimos minutos el Xeneize intentó controlar el juego desde la posesión y buscó generar faltas para ganar tiempo. Los dirigidos por Miguel Ángel Russo lograron el primer triunfo oficial en el 2020.

Otras Noticias