¿Se cae el pase Ignacio Piatti a San Lorenzo?

El Ciclón buscaba el quinto refuerzo.
lunes, 3 de febrero de 2020 · 10:40

Ignacio Piatti fue uno de los últimos protagonistas del mercado de pases. Inicialmente había gestiones de Banfield para incorporarlo pero el que lo inscribió para tener más tiempo de negociar fue San Lorenzo.

Nacho se desarrolló en el club entre 2012 y 2014. Fue poco tiempo pero dejó una huella muy grande al ser participe del primer título de Copa Libertadores en la historia del Ciclón.

El surgido en Chacarita sería un refuerzo importante para que Los Cuervos encaren la última parte de la Superliga con posibilidades de levantar el trofeo. El objetivo es difícil pero no imposible.

Sin embargo el ex volante de Gimnasia declaró ante los medios una frase que deja al club de Boedo prácticamente sin chances de poder contratarlo para esta temporada.

"Todos los años dicen que me voy a Argentina y yo estoy acá... Tenemos objetivos importantes y veremos qué pasa. Montreal es mi segunda casa", manifestó el ex Lecce.

Piatti juega en el conjunto canadiense hace cinco años y ya cuenta con más de 150 partidos. Además anotó 79 goles y asistió en 40 oportunidades. Allí es ídolo.

El ex Independiente aclaró que regresará al fútbol argentino en el futuro pero que lo más probable es que en esta temporada la continúe en Canadá.

 

Otras Noticias