¿Ignacio Scocco deja River?

Despejó las dudas en una entrevista.
martes, 4 de febrero de 2020 · 10:47

River selló las renovaciones de Enzo Pérez, Leonardo Ponzio y Nacho Fernández para esta nueva temporada futbolera. Sin embargo, la dirigencia busca imperiosamente la continuidad de Ignacio Scocco.

Nacho tuvo una oferta de Vélez por pedido de Gabriel Heinze, pero inmediatamente fue desechada por el goleador que nació en las divisiones inferiores de Newell´s Old Boys.

En una entrevista brindada a Clarín, el delantero contó adonde continuará su rumbo futbolístico y cuáles son sus intenciones en este 2020.

 

 

"Estoy con muchas ganas de seguir jugando, pero no sé si seguirá siendo en River. Estoy en una etapa donde a pesar de que veo un tiempo por delante, tengo que tomar decisiones pensando en la familia", manifestó Scocco.

Además, el ex delantero leproso agregó: "Tengo que pensar en lo que mejor será para mi. Voy a analizar todo, sabiendo que será uno de mis últimos contratos".

 

View this post on Instagram

Punteros ud83dudcaa #RiverPlate

A post shared by Ignacio Scocco (@nacho.scocco32) on

 

Cuando fue consultado sobre el posible traspaso a Newell´s Old Boys, Nacho dijo: "No depende específicamente de los minutos que juegue, sino en cómo me sienta en lo personal".

 

 

 

Y Scocco agregó: "Obviamente que quiero jugar, pero uno es consciente de que se lo tiene que ganar". Es de destacar que el artillero convirtió un gol de antología en el encuentro que sostuvieron River y Central Córdoba por la decimooctava fecha de la Superliga Argentina.

 

 

 

Otras Noticias