San Lorenzo va a todo o nada por la Copa Intercontinental

Se medirá con un rival de jerarquía.
martes, 4 de febrero de 2020 · 16:19

San Lorenzo ya pisó suelo español para disputar la Copa Intercontinental que se desarrollará en Tenerife. La competencia contará con la presencia del Virtus Bolonia, Iberostar Tenerife y Rio Grande Valley Vipers.

 

De acuerdo con la disposición de la organización, el Cuervo de Boedo jugará los partidos en el Pabellón Insular Santiago Martín, que fue sede de la Copa Mundial de Baloncesto Femenino FIBA 2018.

 

El equipo dirigido por Néstor García jugará contra Virtus Bolonia el próximo 7 de febrero a las 18:30 en lo que será un encuentro crucial ya que los dos son candidatos a ganar la estatuilla.

 

 

 

Virtus Bolonia es uno de los equipos animadores de la liga italiana de basquet junto a Olimpia Milano, donde juega actualmente Luis Scola y que pretende pelearle el liderazgo al Ciclón.

El DT del equipo Tano es Djordjevic (dirigió a Serbia en el último Mundial de básquet que se desarrolló en China) y cuenta con una figura de renombre como Milos Teodosic. San Lorenzo deberá marcar a este jugador, quien es el creador de todas las jugadas del plantel itálico.

 

 

El talentoso base serbio está bien acompañado por Kyle Weems, Vince Hunter, Julian Gamble y Stefan Markovic. Estos serán los jugadores a detener por el equipo sanlorencista.

 

 

El rival de San Lorenzo se caracteriza por no tener un juego interno dominante, punto que podría favorecer a los argentinos en el primer cotejo de la Copa Intercontinental.

 

 

 

Otras Noticias