Sufrido triunfo del Napoli ante Sampdoria en el Calcio italiano

La era de Gennaro Gattuso viene por la buena senda.
martes, 4 de febrero de 2020 · 15:11

Napoli superó 4-2 ante Sampdoria por una nueva jornada del Calcio italiano. Con esta victoria, el equipo de Gennaro Gattuso se acerca a los puestos de vanguardia de la liga itálica.

El triunfo resonante ante Juventus y la reciente victoria permitieron que el equipo italiano quede a dos puntos de la Liga de Europa y nueve unidades de la Liga de Campeones.

Los goles del conjunto napolitano fueron marcados por Arkadiusz Milik, Elif Elmas, Diego Demme y Dries Mertens. Los goles de la Sampdoria fueron anotados por Fabio Quagliarella y Manolo Gabbiadini.

 

 

 

Aunque el resultado sea engañoso, Napoli jugó el partido a dientes apretados ya que los delanteros de la Sampdoria vulneraron a la defensa del equipo de Gattuso comandada por Koulibaly.

El partido fue ideal para la brillantez de Dries Mertens que sacó a relucir su cuota goleadora y puso cifras definitivas al encuentro a favor del Napoli.

 

 

Las caídas de la Roma, Cagliari, Parma y Atalanta le permitieron al equipo napolitano acercarse a las clasificaciones europeas y ubicarse en una posición inmejorable en la liga italiana.

 

 

De esa forma, la era de Gennaro Gattuso en Napoli viene por la buena senda gracias al firme aprovechamiento de cada una de las variantes que aporta el equipo.

Otras Noticias