Duras declaraciones de Lionel Messi contra la dirigencia del Barcelona

Un dirigente importante con el pie afuera.
miércoles, 5 de febrero de 2020 · 09:00

Lionel Messi rompió el silencio tras los dichos de Eric Abidal, ex futbolista culé y actual secretario deportivo, y apuntó contra la dirigencia. Pretende que se esclarezcan los hechos.

Las declaraciones del capitán de la Selección se dieron en el marco de las palabras del ex volante francés en relación a la salida de Ernesto Valverde como director técnico.

"Muchos jugadores no estaban satisfechos ni trabajaban mucho y también había un tema de comunicación interna. La relación entrenador y vestuario siempre ha sido buena, pero hay cosas que como ex jugador puedo oler", había manifestado el ex compañero de La Pulga en el Barcelona.

El nacido en Rosario se enojó y mostró su desacuerdo en Instagram: "Sinceramente no me gusta hacer estas cosas, pero creo que cada uno debe ser responsable de sus tareas y hacerse cargo de sus decisiones".

"Los jugadores de lo que pasa en la cancha y además somos los primeros en reconocer cuando no estuvimos bien. los responsables del área de la dirección deportiva también deben asumir sus responsabilidades y sobre todo hacerse cargo de las decisiones que toman", agregó el delantero argentino.

"Por último creo que cuando se habla de jugadores habría que dar nombres porque sino se nos está ensuciando a todos y alimentando cosas que se dicen y no son ciertas”, concluyó el atacante del Barcelona.

Las palabras de Messi provocaron un revuelo en el club a tal punto de que se está evaluando la salida de Abidal como secretario. ¿Habrá cambios más profundos?

 

Otras Noticias