Golazo de Ricardo Centurión en el triunfo de Vélez por Copa Sudamericana

Buen arranque del campeonato.
miércoles, 5 de febrero de 2020 · 08:30

Vélez derrotó ayer por 1 a 0 a Aucas en el José Amalfitani por la primera ronda de la Copa Sudamericana. La figura más destacada fue Ricardo Centurión, quien convirtió un tremendo tanto.

El Fortín dominó el cotejo desde el primer momento. Fue ampliamente superior a su rival y mereció ganar por una diferencia mayor a la que indica el resultado final.

El conjunto de Liniers alcanzó un 72% de posesión y totalizó 22 remates, aunque solo 4 fueron al arco. El arquero Damián Frascarelli, del equipo ecuatoriano, tuvo atajadas claves para que el encuentro no termine en goleada.

Uno de los puntos de inflexión se dio a los 56 del complemento. Bryan David Sánchez le pegó un patada en la cara a Braian Cufré y salió expulsado. El elenco argentino jugó con uno de más el resto del partido.

El gol de Vélez llegó a los 76. Thiago Almado asistió a Ricky, quien realizó una diagonal de izquierda a derecha sorteando a varios hombres. Dentro del área complementó con un increíble amague y una soberbia definición.

Un tanto realmente impresionante en el primer encuentro de Centu como titular. Hasta el momento El Fortín y Gabriel Heinze han acertado con su contratación.

El próximo martes 18 será la vuelta en Quito desde las 21.30. En el medio el conjunto de Liniers deberá visitar a San Lorenzo el 9 y recibir a Godoy Cruz el 14 por la Superliga.

Otras Noticias