¿Nueva baja en Boca?

Sería la cuarta en el mercado de pases.
miércoles, 5 de febrero de 2020 · 11:17

Boca finalizó su mercado de pases con apenas dos incorporaciones: Guillermo Pol Fernández, quien ya debutó como titular, y el defensor peruano, Carlos Zambrano.

El Xeneize contó con las bajas de Paolo Goltz, quien decidió rescindir el contrato para jugar en Gimnasia, de Daniele De Rossi (se retiró) y de Kevin Mac Allister (aceptó ir al Brighton luego del Preolímpico).

Sin embargo hay un futbolista que todavía no resolvió su situación con la institución boquense y podría ser baja. Se trata de Nahuel Molina Lucero, quien regresó de un préstamo en Rosario Central.

El lateral rechazó varias de las propuestas del club de la Ribera a tal punto que todavía su futuro es incierto. En las últimas horas hubo una oferta con mejora salarial y la dirigencia está a la espera.

De momento el jugador cordobés se estaba entrenando con la Reserva del conjunto Azul y Oro (hubo rumores de que sería separado del plantel) pero ahora ni si quiera se encontraba practicando fútbol.

El contrato actual que mantiene Molina con Boca se vence en junio. De manera obligada, por los estatutos de Superliga, deben ofrecerle uno nuevo de al menos un año y medio.

Si el problema no se resuelve el Xeneize podría sumar su cuarta baja. Vale destacar que en los primeros entrenamientos el ex Defensa y Justicia le había transmitido buenas sensaciones a Miguel Ángel Russo.

 

Otras Noticias