¿Separan a Brian Fernández del plantel en Colón?

Tremenda baja para El Sabalero.
miércoles, 5 de febrero de 2020 · 09:35

Brian Fernández está sumergido en una gran cantidad de problemas desde su llegada a Colón. Fue uno de los refuerzos más prometedores pero hasta el momento no pudo afirmarse.

El Alacrán, como es comúnmente apodado, llegó en este mercado de pases y ya estuvo una vez de licencia por supuestos problemas con delincuentes. Incluso la policía inició una investigación porque no se conocía su paradero.

El surgido en Defensa y Justicia no se presentó en la práctica matutina de ayer y encendió las alarmas. Prometió asistir a la de la tarde y tampoco lo concretó.

El motivo de la falta del ex Racing se debió a que sufrió un atraco por la mañana. "Me robaron un reloj Rolex y después le tiraron un ladrillo a la camioneta", había manifestado ayer en diálogo con TyC Sports.

Ante toda esta serie de eventos la dirigencia del club Sabalero decidió separar al ex Sarmiento del plantel por tiempo indefinido. Además su continuidad como futbolista en el equipo no está asegurada.

A partir de hoy Fernández será acompañado por médicos de la institución para realizar un seguimiento. Solo será nuevamente incluido si Diego Osella lo ve apto para la competencia.

El ex Necaxa había estado suspendido por doping pero regresó a su gran nivel el año pasado en el Portland Timbers de Estados Unidos. Se recuperó de la mejor manera y otra vez cae en crisis.

Otras Noticias