El equipo de Racing para recibir a Independiente

Beccacece busca su primera victoria.
jueves, 6 de febrero de 2020 · 12:30

Racing jugará con Independiente una nueva edición del clásico el próximo domingo desde las 19.40 en el Cilindro por la fecha número 19 de la Superliga con el arbitraje de Patricio Loustau.

La Academia empató sus dos primeros encuentros con Sebastián Beccacece como entrenador. Igualó de local con Atlético Tucumán 1 a 1 y con Argentinos de visitante por el mismo resultado.

El denominado Primer Grande buscará su primera victoria oficial ante nada más ni nada menos que El Rojo, quien viene de vapulear por 5 a 0 a Rosario Central en el Libertadores de América.

El equipo celeste y blanco se ubica décimo con 28 puntos y ocupa el último lugar de acceso a Copa Sudamericana. La pelea por el título parece lejos, considerando el nivel de River, y el gran objetivo será la clasificación a la Libertadores.

En ese camino Racing está a solo tres unidades del Bicho aunque con muchos equipos agrupados en el medio. Vale recordar que la Copa de la Superliga también sumará para dicha categoría.

La Academia formaría así: Gabriel Arias; Iván Pillud, Nery Domínguez, Leonardo Sigali, Eugenio Mena; Walter Montoya, Mauricio Martínez, Leonel Miranda, Matías Rojas; Héctor Fértoli y Darío Cvitanich.

La incertidumbre más importante pasa por la presencia o no del capitán del Primer Grande, Lisandro López. Licha volvió a entrenarse y si llega al 100% será el titular y Cvitanich el suplente.

Más de

Otras Noticias