La dura crítica que le hizo Franco Soldano a Gustavo Alfaro

Impactantes declaraciones.
jueves, 6 de febrero de 2020 · 15:08

El paso de Gustavo Alfaro por Boca Juniors no fue gratificante ni en resultados y ni en la implementación de su dibujo táctico. El que más lo sufrió fue Franco Soldano.

En una conferencia de prensa, el ex jugador del Olympiacos habló sobre su actualidad en el equipo en la era de Miguel Ángel Russo y acerca de aquel superclásico ante River donde Soldano no tuvo un buen desempeño.

Sincero y sin pelos en la lengua, el delantero manifestó: "Puede ser que me perjudicó. Pero uno como jugador no puede decir que no. Era un clásico, Copa Libertadores. Te la cambio para vos..."

 

 

 

Además, Soldano agregó: "Vos jugás de delantero, sos hincha de Boca y te dicen que vas a jugar el clásico por Copa Libertadores de 3. ¿Le vas a decir que no? No. Te vas a morir por jugar y vas a tratar de hacerlo de la mejor manera".

A la hora de hacer una autocrítica sobre su rendimiento en la cancha en aquel partido, el jugador insistió: "Lo dije en su momento, seguramente cometí errores propios del desconocimiento de la posición. Pero las ganas y el sacrificio no lo podía negociar".

 

 

 

 

 

Y Soldano siguió: "Después están las ganas y el sacrificio de cada uno, pero en ese sentido el jugador tiene que acatar órdenes. Y tanto los compañeros como el cuerpo técnico de ese momento, habrán analizado si lo hace bien o no. Yo cumplí lo que me dijeron, nada más".

 

 

En la actualidad xeneize, Soldano es tenido en cuenta por Miguel Ángel Russo, por lo que aprovechará esta chance para mostrar todas sus virtudes.

 

Otras Noticias