Tottenham Hotspur obtuvo el boleto a octavos de final de la FA Cup

Gran partido de Son.
jueves, 6 de febrero de 2020 · 15:49

Tottenham Hotspurs le ganó 3-2 a Southhampton y accedió a los octavos de final de la FA CUP. El objetivo que persigue el equipo de Mourinho es quedarse con un lugar importante en el fútbol inglés.

Los goles del encuentro fueron marcados por Jack Stephens (gol en contra 12´PT), Lucas Moura (78´ST) y Son Heung- Min (87´ST) para los dirigidos por el portugués, mientras que Shane Long (34´PT) y Danny Ings (72´ST) lo hicieron para Southhampton.

El partido fue dominado por el Southampton que demostró eficacia en los últimos metros del arco contrario, sin embargo dejó lugar a la reacción de los Spurs.

 

 

 

La resiliencia fue el arma mejor utilizada por el Tottenham que logró la reacción en base a la movilidad y al buen juego de Lucas Moura.

La redención del conjunto dirigido por Mourinho la logró con el buen partido del norcoreano Son, quien no tuvo piedad para marcar el gol final del encuentro y acceder así a una nueva fase de la FA Cup.

 

 

 

El segundo tiempo fue a pedir del equipo blanco ya que hubo un interesante ida y vuelta entre ambos equipos, pero Tottenham sacó la chapa y el oficio para quedarse con el juego.

 

 

 

Esto fue suficiente para Tottenham que va por el férreo camino de la victoria y disfruta de una buena estadía en la Premier League y en la FA Cup.

Otras Noticias