Batacazo de Unión en la Copa Sudamericana

Inolvidable triunfo.
viernes, 7 de febrero de 2020 · 09:01

Unión goleó ayer por 3 a 0 a Atlético Mineiro en el estadio 15 de Abril por la primera ronda de la Copa Sudamericana. Un buen resultado en Brasil le aseguraría la clasificación.

El Tatengue jugó un gran encuentro y acertó en los momentos claves. Si bien el Albinegro tuvo un mayor tiempo la posesión del balón no logró crear las situaciones más claras.

El Club de la Avenida lo empezó a ganar desde el vestuario. A los tres minutos de juego Walter Bou recibió la pelota de un lateral al área chica, giró ante el defensor y marcó el primero.

Sobre el final del primer tiempo los Rojiblancos volvieron a golpear. Javier Cabrera picó al vacío y remató con una tremenda categoría para la victoria parcial por 2 a 0.

A los siete del complemento Gabriel Carabajal selló el resultado con un buen remate de derecha. Sebastián Moyano, el arquero de Unión, tuvo dos atajadas claves para mantener el arco en cero.

El Tatengue disputará la vuelta el próximo 20 de febrero en el Mineirao desde las 21.30. Un empate o una derrota por dos tantos de diferencia lo llevarán a la siguiente ronda.

En el medio el conjunto rojiblanco recibirá a nada más ni nada menos que al puntero de la Superliga, River, el domingo a las 21.45 y luego visitará a Patronato el 14 desde las 19.

Otras Noticias