Carlos Tevez y una sorprendente respuesta sobre su mala relación con Guillermo Barros Schelotto

¿Por qué se distanciaron?
viernes, 7 de febrero de 2020 · 10:41

Carlos Tevez brindó ayer una entrevista a Fox Sports y habló de todo. Su presente, las finales con River, la situación de Pablo Pérez y además reveló un detalle de su relación con Guillermo Barros Schelotto.

"Con Guillermo me equivoqué yo. No tuvo la culpa, obvio que era mi pensamiento volver un año después de China, sabía que iba a volver, pero lo tendría que haber hablado con él directamente", expresó El Apache.

Son las primeras declaraciones del ex atacante de Juventus en la cual no critica duramente al ex entrenador de Boca. Vale recordar que no fue titular en Madrid ante El Millonario por Copa Libertadores.

"Fui llorando, le dije a Guillermo que cuente conmigo para el año siguiente. Cuando llego a casa sentía lo contrario, que me tenía que ir porque no iba a aguantar. Después quedó eso pendiente, yo me fui de vacaciones, no pude hablar con él y se entera por la prensa que me voy", agregó el ex Manchester City.

"Ahí creo que fue el punto donde se quebró. No es lo mismo para un técnico contar o no con sus figuras, porque él cada domingo tiene que dar la cara. Después ya era diferente, la relación ya estaba rota", indicó Carlitos.

Además Tevez transmitió que busca reencontrarse con el eterno rival: "Me gustaría una final con River. Nosotros nos preparamos para eso. Revancha ya no hay, sino un capítulo nuevo. A mí lo que me enorgullece es que damos pelea. Levantarse después del golpe y también salir campeón no es fácil".

Por último el jugador xeneize describió a PP8: "Pablo es una gran persona y un enorme jugador, que se ponía el equipo al hombro cuando la gente estaba insultando. Su único problema era que se le 'salía la cadena' y en cualquier momento del partido te dejaba con 10".

Otras Noticias