Los cinco equipos dispuestos a llevarse a Lionel Messi

Enterate en la nota.
viernes, 7 de febrero de 2020 · 18:45

Lionel Messi pasa por un momento turbulento en Barcelona y, en las próximas semanas, tendrá que tomar una decisión importante en su vida futbolística.

La grave confrontación entre Lio y la dirigencia del equipo catalán recrudece cada vez más y las consecuencias serían nocivas para el aspecto deportivo.

Lo cierto es que la eliminación de la Copa del Rey a cargo del Athletic de Bilbao, le puso más nafta al incendio que se originó en una de las catedrales más importantes del fútbol y todo cayó sobre Messi.

 

 

 

 

Mientras la casa barcelonista se pone en orden, varios equipos se presentaron para quedarse con el astro del fútbol mundial que dio enormes alegrías en el Nou Camp.

Paris Saint Germain, Manchester City, Manchester United, Juventus e Inter de Milán. Estas entidades futbolísticas están dispuestas a hacer la inversión para llevarse a Messi porque cuentan con una caja presupuestaria importante.

 

 

 

Estas plantillas cuentan con una ventaja y es que se llevarían gratis al capitán de la Selección Argentina, aunque tendrán que desembolsar entre 50 y 85 millones de euros.

 

 

La estrella culé está ganando 40 millones de euros al año, por lo que incrementaría más su sueldo en caso de salir del equipo barcelonista.

 

Otras Noticias