Real Madrid quedó eliminado de la Copa del Rey

Gran partido del Real Sociedad.
viernes, 7 de febrero de 2020 · 13:43

Real Madrid perdió 4-3 frente a Real Sociedad por los cuartos de final de la Copa del Rey y quedó eliminado de este certamen al igual que el Barcelona.

Los goles del partido que sostuvieron el equipo madridista y Real Sociedad fueron anotados por Martin Odegaard (22´PT), Marcelo (59´PT), Alexander Isak (54´, 56´ST), Mikel Merino (69´ST), Nacho Fernández Iglesias (90+3) y Andoni Gorosabel (90+5).

El mejor jugador del encuentro fue el noruego Odegaard, quien se encargó de vulnerar las lineas y demostrarle a su antiguo equipo que está a la altura de las circunstancias.

 

La virtud máxima que presentó Real Sociedad fue la capacidad de maniatar la solidez defensiva, un rasgo característico del conjunto dirigido por Zinedine Zidane en estas temporadas.

Tal vez, el error que cometió Zizou es prescindir de jugadores con enorme talento en la faz defensiva como Mendy y Carvajal. En lugar de eso decidió apostar por Casemiro en la alineación madridista.

 

 

 

El mérito de Real Sociedad no solo fue aprovechar las debilidades futbolísticas del equipo blanco de España, sino que acudió al temperamento para lograr una remontada soñada. 

 

 

En el partido, Real Sociedad mostró la fastuoidad y calidad de su plantel con Odegaard e Isak como máximos estandartes de un triunfo histórico ante Real Madrid.

Otras Noticias