Una ex estrella del Real Madrid llegaría al fútbol sudamericano

Golpe al mercado de pases.
viernes, 7 de febrero de 2020 · 17:58

Clarence Seedorf, Daniele De Rossi, Mario Jardel y Deco son algunos de los ejemplos cabales de que el fútbol sudamericano puede dar más en términos futbolísticos. Emmanuel Adebayor no está exento a esta tendencia.

El talentoso jugador que tuvo paso por Arsenal y otros equipos fulgurantes arregló condiciones para sumarse a Olimpia de Paraguay por un año.

De esta forma, el goleador africano volverá a verse las caras con un mítico jugador de la historia futbolera de Paraguay como Roque Santa Cruz.

 

 

 

El togolés será dirigido por Daniel Garnero y afrontará la edición 2020 de la Copa Libertadores, cuyo primer rival será Defensa y Justicia.

El partido que posiblemente debutaría el ex jugador del Tottenham se disputará el 11 de marzo a las 21:30 en Asunción correspondiente al Grupo G.

 

 

 

El último equipo de Adebayor fue el Kayserispor de Turquía, donde no tuvo una buena performance ya que jugó apenas ocho partidos y goles.

 

 

 

Se espera que el rendimiento de Adebayor sea acorde a las exigencias de una estrella de su calibre, pero habrá que evaluar sus condiciones futbolísticas y físicas.

 

Otras Noticias