¿Cristiano Ronaldo se va de la Juventus?

Fuerte versión.
sábado, 8 de febrero de 2020 · 15:56

Si bien Cristiano Ronaldo se formó futbolísticamente en el Sporting de Lisboa, su despegue futbolístico se produjo en Manchester United con la compañía de jugadores de la talla de Ryan Giggs, Wayne Rooney y Paul Scholes.

Eso no fue todo. El portugués logró una expansión de su fútbol que se concretizó en el Real Madrid y luego en la Juventus dirigida por Maurizio Sarri.

En la semana se habló de un supuesto interés del Bayern Munich por contratar al lusitano. El conjunto teutón jugará los cuartos de final de la Champions League ante el Chelsea.

 

 

 

Rápido de reflejos el presidente del Bayern Munich, Herbert Hainer, desmintió la posibilidad de contratar a Cristiano Ronaldo y afirmó: “Hay muchos nombres dando vueltas. ¿Cristiano? Es demasiado viejo para nosotros".

Desestimando lo del delantero de la Juventus, el conjunto teutón irá por Leroy Sané, quien milita en el Manchester City de Inglaterra.

 

 

 

En lo que va de la temporada del Calcio Italiano, Cristiano Ronaldo metió 22 goles en 26 prestaciones, marcando una eficiencia sin igual en aquella liga.

 

 

Además, es de destacar que el emblema de la Selección de Portugal tiene contrato con la Vecchia Signora hasta junio de 2022 y piensa ampliarlo mucho más.

 

 

Otras Noticias