Las propuestas de los grandes europeos que rechazó Lautaro Martínez

¿Cuál fue el motivo?
sábado, 8 de febrero de 2020 · 10:30

Lautaro Martínez se ha convertido hace un tiempo en uno de los delanteros más buscados. Su increíble crecimiento en la Serie A y en la Selección despertó un interés mundial.

Según medios británicos El Toro ya habría recibido propuestas de varios clubes importantes. Sin embargo las rechazó para esperar una posible oferta del Barcelona.

Los dos equipos de Manchester, el City y el United, habrían iniciado mucho más que simples sondeos para hacerse con los servicios del surgido en Racing.

El nacido en Bahía Blanca no se desespera por irse y espera a la oportunidad perfecta. Su mayor deseo sería, por la información que trascendió, acompañar a Lionel Messi en el conjunto culé.

Sin lugar a dudas el Barça es uno de los mejores clubes del planeta pero actualmente no atraviesa su mejor momento. Martínez podría darle una parte de la renovación necesaria.

Vale destacar que el principal delantero de los blaugranas, Luis Suárez, se encuentra lesionado. Más allá de esta situación la dirigencia del Barcelona ha sido cauta y no ha nombrado al atacante argentino.

El Toro debe cumplir un cotejo más de sanción y no podrá estar presente en el clásico de mañana entre el Inter y el Milan. Su regreso podría darse el miércoles en el encuentro por Copa Italia ante el Napoli.

Otras Noticias