San Lorenzo, todo confirmado para el choque con Vélez

Encuentro de lujo.
domingo, 9 de febrero de 2020 · 11:12

San Lorenzo jugará con Vélez desde las 17.35 en el Nuevo Gasómetro por la fecha número 19 de la Superliga con el arbitraje de Nicolás Lamolina. El triunfo es vital para ambos.

El Ciclón viene de perder por 1 a 0 ante Newell's en Rosario mientras que El Fortín jugó entre semana y derrotó a Aucas por 1 a 0 en la primera ronda de la Copa Sudamericana.

Los Cuervos necesitan una victoria para revitalizar un 2020 que no comenzó de la mejor manera en lo futbolísitico. Más allá de los refuerzos apenas consiguieron un punto en dos encuentros.

El equipo azulgrana se ubica en la décimo primera posición y con tres puntos podrían alcanzar la octava, con las mismas unidades que La Lepra, Rosario Central y el rival de turno.

Diego Monarriz repetirá el esquema que utilizó el conjunto de Boedo en el último encuentro con una sola variante: la inclusión de Julián Palacios por el Torito Rodríguez.

San Lorenzo formará así: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Fabricio Coloccini, Fernando Donatti y Bruno Pittón; Óscar Romero, Gerónimo Poblete, Palacios y Juan Ramírez; Ángel Romero y Nicolás Fernández.

En la próxima jornada El Ciclón viajará a Córdoba para jugar con Talleres en el Mario Alberto Kempes desde las 21.45 el sábado. La T viene de perder con Boca y el lunes chocará con Arsenal.

Otras Noticias