Agenda deportiva de domingo, ¡conoce todos los eventos!

Real Madrid vs Barcelona, el plato principal.
domingo, 1 de marzo de 2020 · 08:20

El sábado regaló una tremenda jornada de deporte pero el domingo llegó para redoblar la apuesta con la continuidad del torneo local, las ligas internacionales, tenis, básquet, automovilismo y mucho más.

Por la Superliga Aldosivi enfrentará a San Lorenzo desde las 17.35, Lanús chocará con Estudiantes 19.40, misma hora para Rosario Central con Arsenal y a las 21.50 Vélez recibirá en el José Amalfitani a Argentinos.

En La Liga el Sevilla se medirá con el Osasuna desde las 8, el Athletic Bilbao peleará con Villarreal desde las 10, el Espanyol hará lo propio con el Atlético Madrid a las 12 y el Mallorca irá ante el Getafe desde las 14.30.

Capítulo a parte merece el clásico más importante de Europa. Real Madrid recibirá al Barcelona en el Santiago Bernabéu desde las 17. La lucha por el título está en juego.

En la Serie A el Lecce jugará con el Atalanta desde las 11 y el Cagliari con la Roma desde las 14. En la Premier el Everton estará frente a frente con el Manchester United a las 11, al igual que el Tottenham y el Wolverhampton.

En la Liga MX Chivas de Guadalajara enfrentará al Club León desde las 20 y el Santos Laguna tendrá como rival al Atlas 21.45. En la MLS Inter Miami hará su debut oficial frente al Los Ángeles FC.

A las 16 se jugará la final del Chile Open entre Casper Ruud y Thiago Seyboth Wild. Por la NBA Los Ángeles Lakers se medirán con New Orleans Pelicans desde las 22. Habrá automovilismo desde las 8 con las categorías.

Otras Noticias