Golazo de Pavón y empate del Galaxy en el debut de Chicharito en la MLS

El argentino y el mexicano comenzaron el torneo con una igualdad.
domingo, 1 de marzo de 2020 · 11:01

La MLS puso primera y en un fútbol cada vez más atractivo como el estadounidense todas las miradas estuvieron en lo que fue el debut en el certamen de Los Ángeles Galaxy y la presentación oficial de Javier Hernández en Estados Unidos.

Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto, que contaron con la dupla delantera conformada por Chicharito y el atacante argentino Cristian Pavón, igualaron 1 a 1 en su visita al duro Houston Dynamo en lo que fue la primera fecha de la Conferencia Oeste de la vigesimoquinta temporada de la Major League Soccer.

View this post on Instagram

Loving LA

A post shared by Javier u201cChicharitou201d Hernu00e1ndez (@ch14_) on

El ex Boca abrió el marcador a los 12 minutos con un verdadero golazo. Kichán controló un pase largo del arquero y encabezó en soledad la contra de su equipo. Primero encaró para afuera, para luego enganchar para adentro en la puerta del área y tener su pierna derecha lista para el fusil. Después el 7 la colgó al ángulo para que el Galaxy se pusiera en ventaja.

Si bien el delantero mexicano que jugó en el Real Madrid, Sevilla y Manchester United entre otros, no pudo aportar un gol o dar una asistencia en su debut, se mostró muy activo, desplazándose por todo el frente de ataque e involucrándose en el juego colectivo.

Sin embargo, la historia cambió a los ocho del complemento cuando los de Houston, que contaron con Tomás Martínez (ex River y Defensa y Justicia) y Gabriel Vera (ex Nueva Chicago) entre los titulares, llegaron a la igualdad gracias al grito del colombiano Mauro Manotas.

El Galaxy es el equipo más ganador del fútbol estadounidense con cinco títulos y esta temporada buscará conquistar nuevamente el certamen luego de seis años sin haberlo logrado, cuando venció al New England Revolution por 2 a 1 en el partido definitorio.

La próxima fecha de los Galácticos será en su casa ante Vancouver el próximo domingo 8 de marzo. 

 

 

 

 

Otras Noticias