Mourinho: "Creo que voy a ganar títulos con el Tottenham"

El entrenador portugués optimista ante el mal momento de los Spurs.
martes, 10 de marzo de 2020 · 08:38

Tottenham se medirá en Alemania ante el Leipzig desde las 17 y deberá dar vuelta la serie que pierde por el 1 a 0 por el gol de penal convertido por Timo Werner. Antes de un duelo más que clave, José Mourinho habló con la prensa y se mostró confiado en revertir el mal momento de los Spurs.

Los de Londres marchan octavos en la Premier (con 41 unidades y a la misma cantidad de puntos de diferencia con el líder Liverpool) y quedaron eliminados de la FA Cup ante Norwich. Además, en los dieciseisavos de la Copa de la Liga, los dejó afuera el humilde Colchester. Por eso, remontar en la Liga de Campeones será determinante para los ánimos del plantel y del entrenador portugués.

"Creo que voy a ganar títulos con el Tottenham", aseguró Mourinho, en la conferencia previa al partido de vuelta ante el Leipzig. Y agregó: "He ganado en todos los clubes en los que he estado y creo que lo haré aquí también".

Una da las principales causas por las que se puede explicar el mal andar de los dirigidos por Mou fueron las acumuladas lesiones de las principales figuras del equipo. Casi en simultáneo, Harry Kane, Heung-Min Son y Moussa Sissoko pasaron a ser baja y aún siguen afuera de las canchas debido a sus respectivas lesiones.

"Los chicos no son tontos y entienden todas estas debilidades. No nos escondemos tras ellas y necesitamos estar todos juntos, tener un fantástico rendimiento individual de todos y dar un sólido rendimiento colectivo. Creo en los chicos y creo que podemos hacerlo", aseguró el DT del Tottenham y se mostró confiado en poder dar vuelta la serie aunque no cuente con sus principales figuras.

Mourinho ganó dos Champions en su historial como entrenador; en el Porto en 2004 y con el Inter en 2010, y contemplando la cantidad de torneos conquistados por el DT luso, los fanáticos de los Spurs se ilusionan con que una victoria en Alemania sirva de empujón para salir del mal momento.

Otras Noticias