Inter Miami va en busca de un histórico del Manchester City

Quiere una campaña de lujo.
miércoles, 11 de marzo de 2020 · 13:34

Inter Miami cayó en sus primeras dos presentaciones en la Major League Soccer pero a cada paso que da hace historia. En la última jornada Rodolfo Pizarro marcó el primer tanto oficial del equipo.

Sin embargo el Miami quiere ir por todo y prepara una nueva inversión para romper el mercado para seguir reforzando a un plantel completamente nuevo.

El apuntado por la franquicia americana es David Silva, un volante completamente identificado con el Manchester City. El español está en Inglaterra desde la temporada 2010/11.

El Chino ganó con los Ciudadanos un total de 14 títulos, entre ellos cuatro Premier League. Un número verdaderamente impresionante. En el último tiempo su protagonismo bajó y el conjunto de Fort Lauderdale pretende adquirir sus servicios.

Con 34 años el ex campeón del mundo está cerca de finalizar su contrato y todo indicaría que su próximo destino será el Inter. David Beckham ya habría aprobado su llegada.

El conjunto de Florida está en busca de causar una verdadera revolución en Estados Unidos. La incorporación de Silva le aportaría una enorme calidad y dinámica en el juego.

El próximo sábado el elenco americano jugará por primera vez de local. Será ante nada más ni nada menos que Los Ángeles Galaxy, el equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto.

Otras Noticias