La increíble chicana de Jürgen Klopp a los jugadores del Atlético Madrid

¿Responderá el Cholo?
miércoles, 11 de marzo de 2020 · 10:00

Liverpool enfrentará al Atlético Madrid desde las 17 para buscar un lugar en los cuartos de final de la Champions League. En ese marco Jürgen Klopp brindó una conferencia de prensa y sorprendió a todos con sus dichos.

Klopp es conocido por su sarcasmo y su carisma pero en pocas ocasiones se le escapa algún estilo de chicana para con el equipo rival. Intencionado o no, esta vez arremetió contra el Colchonero.

"El ambiente va a ser un punto a favor. Pero con eso, nuestra actuación tiene que ser excepcional. No muchos de sus jugadores han jugado en un estadio como Anfield, quizás solo Morata y Diego Costa", manifestó el ex entrenador del Borussia Dortmund.

El ex Mainz apuntó a que el escenario como local puede influir en el rendimiento de varios futbolistas del Aleti. Sobre todo en aquellos que cuentan con menos experiencia.

Además el nacido en Stuttgart analizó el encuentro: "Un 0-0 lo hubiera hecho más fácil, pero hubiéramos tenido que marcar igual acá. Esto es como si estuviéramos solo en el descanso. En un partido normal significa que nos queda tiempo, muchas veces mejoramos después del descanso".

El DT de Los Reds también opinó sobre el coronavirus: "Hay cosas más importantes que el fútbol y nos estamos dando cuenta ahora. No sé suficiente sobre cuánto puede ayudar esto. Lo que decidan lo respetaremos, pero tampoco sé cuánto sentido tendría jugar sin público".

Klopp está en las puertas de algo histórico como es lograr el título de Premier. Sin embargo dará la pelea hasta el final para conseguir el bicampeonato en la Champions. Los de Simeone son el principal obstáculo.

Otras Noticias