La intimidad de Ronaldinho en la cárcel

Duro momento para el brasilero.
miércoles, 11 de marzo de 2020 · 13:01

Ronaldinho atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida. El ingreso a Paraguay con documentación falsa lo trasladó directamente a la cárcel junto con su hermano.

Dinho salió en libertad apenas por un día y tuvo que regresar por "peligro de fuga". La Justicia continúa investigando los hechos y de momento todo se da de manera preventiva.

Blas Vera, agente a cargo de la Agrupación Especializada donde se encuentra el ex PSG, habló con los medios y relató su situación: "Está relativamente bien, o al menos eso es lo que aparenta”.

"Está en un lugar en donde habitan aproximadamente 25 internos y en la mayor parte del día se maneja dentro de su dormitorio", agregó con respecto al ex delantero de Barcelona.

"Algunos futbolistas son los que suelen visitarlo. Carlos Gamarra, Rogelio Delgado, entre otros", afirmó. También contó que el ex Milan ha jugado algunos partidos en el patio de la prisión.

"Cualquier cantidad de niños están al frente y quieren visitarlo y saludarlo, pero en este momento él no está en condiciones”, manifestó. Para poder acercarte a Ronaldinho lo único que hay que hacer es anotarte en una lista y esperar su aprobación.

El ex futbolista brasilero deberá esperar a que los Tribunales resuelvan por su inocencia o culpabilidad. En caso de una sentencia firme habrá que ver si puede salir bajo fianza.

Otras Noticias