River, con una sorpresa para enfrentar a Binacional en la Copa Libertadores

Quiere volver al triunfo.
miércoles, 11 de marzo de 2020 · 11:51

River enfrentará a Binacional desde las 19.15 en el Estadio Monumental por la segunda fecha del grupo D de la Copa Libertadores. Será sin público por las sanciones impuestas por el TAS, en relación a la final de 2018 con Boca.

El Millonario cayó por 3 a 0 ante Liga de Quito en su presentación y necesita de un triunfo para recuperarse el duro golpe recibido en la Superliga. Perdió el campeonato en manos del Xeneize en la última jornada.

La Banda debe lograr la victoria si pretende clasificar a los octavos de final. Vale recordar que el conjunto peruano derrotó a San Pablo por 2 a 1 en el debut. 

Marcelo Gallardo despejó una serie de dudas en las últimas prácticas en relación al esquema. El elenco de Núñez continuará con la línea de cinco defensores, tres centrales y dos laterales.

La única incógnita pasaba por quien sería el tercer zaguero, Javier Pinola o Paulo Díaz. El ex Rosario Central no atraviesa su mejor momento y todo indicaría que el chileno será de la partida en River.

El Millonario formará así: Franco Armani; Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas y Díaz; Gonzalo Montiel, Enzo Pérez, Milton Casco, Ignacio Fernández y Nicolás De la Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

En la próxima jornada La Banda viajará a Brasil para enfrentar a San Pablo en el Morumbi desde las 21.30. En el medio debutará por Copa de la Superliga ante Atlético Tucumán de local.

Otras Noticias