El fuerte pedido del Papu Gómez dirigido a los argentinos por el COVID-19

El volante juega en Italia y advirtió sobre el virus.
jueves, 12 de marzo de 2020 · 10:22

Pasan las horas y las medidas alrededor del coronavirus y el deporte se van actualizando constantemente. También los protagonistas viven de cerca esta situación y en uno de los países más afectados por la pandemia, Alejandro Gómez decidió publicar un mensaje dirigido a los argentinos.

Después de China, el país con más casos detectados de contagios y muertes por el COVID-19 es Italia, y el Papu, jugador del Atalanta, quiso realizar un pedido para dimensionar la complejidad de la crisis sanitaria.

"Mi mujer hizo un breve resumen sobre el coronavirus y lo que estamos viviendo estos días, un mensaje claro e importante para mi querida Argentina y Latinoamérica . Un abrazo grande", expresó el futbolista de 32 años que desde 2010 realiza su carrera en el fútbol europeo.

"Es algo grave, no es un virus más", señaló el ex Arsenal de Sarandí en el escrito en su cuenta de Instagram y agrgó: "En Italia tomaron tarde la decisión de parar el país y quedarnos en nuestras casas, y hoy estamos pagando el precio".

"No subestimen. No es el fin del mundo, solo hay que comportarse lo más inteligentemente posible. Es una pandemia y hay que actuar de manera consciente y lógica para que muera la menor cantidad de gente", cierra la publicación del Papu Gómez.

Cabe destacar que en Italia las medidas son extremas. Al momento el país entero en cuarentena y tanto locales comerciales como eventos públicos cerrados y suspendidos, con cifras al momento de 827 muertos y 12.462 casos afectados por coronavirus.

Otras Noticias