¡Sin piedad! Impactante 8 a 0 de River en Copa Libertadores, mirá todos los goles

Increíble resultado.
jueves, 12 de marzo de 2020 · 08:13

River le ganó ayer 8 a 0 a Binacional en el Monumental por la segunda fecha del grupo D de la Copa Libertadores. Un resultado completamente abismal e histórico.

El Millonario venía de recibir un duro golpe en el torneo local: empató ante Atlético Tucumán y se escapo el título. Sin embargo poco pareció haberlo afectado desde lo anímico, la recuperación fue magistral.

El juego de La Banda fue aplastante. Dominaron desde el principio. conquistaron un 72% de posesión del balón, un 86% de precisión en los pases y remataron más de 30 veces al arco. Incluso erraron dos penales antes de abrir el marcador, Nicolás de la Cruz a los 15 e Ignacio Fernández a los 34.

 El primer tanto del conjunto de Núñez llegó a través de Milton Casco a los 38. Inició la jugada por el sector izquierdo y la definió tras un rebote dentro del área. Marcelo Gallardo pudo respirar.

El complemento fue una verdadera locura. A los 10 Rafael Santos Borré anotó el segundo y a los 13 Jorge Carrascal el tercero. River era una máquina y no tenía ninguna intención de parar la marcha.

En los últimos 15 El Millonario terminó el trabajo. Nacho marcó a los 29, Robert Rojas a los 34, Paulo Díaz a los 35 y Matías Suárez a los 43. Por último Fernández tuvo su doblete, a los 47.

Una vez más La Banda demostró su impresionante calidad en el momento que más lo necesitaba. Quedó primera en el grupo por diferencia de gol, dado que todos cuentan con tres unidades. San Pablo venció 3 a 0 a Liga de Quito en el otro encuentro.

Otras Noticias