Una baja importante en el once de Boca para el debut por Copa de la Superliga

Problemas para Russo.
viernes, 13 de marzo de 2020 · 10:41

Boca debutará en la Copa de la Superliga mañana ante Godoy Cruz desde las 20 con un estadio Malvinas Argentinas a puertas cerradas por el avance y propagación coronavirus.

El Xeneize le arrebató el campeonato en la última fecha a River y sigue de fiesta. En la semana derrotó a Independiente Medellín por 3 a 0 en Copa Libertadores y continuó con su buena racha.

En lo que va de 2020 el conjunto Azul y Oro triunfó en siete partidos y empató en apenas dos. No tiene derrotas, marcó 20 goles y apenas recibió dos. Una estadística impresionante.

Miguel Ángel Russo tenía planificada una importante rotación en el club de la Ribera debido a la gran cantidad de cotejos seguidos y a las molestias físicas de algunos jugadores. Sin embargo la Copa Libertadores se suspendió por una semana y habría cambio de planes.

Todo parece indicar que la institución boquense irá con mayoría de titulares excepto por uno: Carlos Tevez. El Apache arrastra problemas en el tobillo y no viajará a Mendoza.

Boca formaría así: Esteban Andrada; Frank Fabra, Carloz Izquierdoz, Junior Alonso, Julio Buffarini; Jorman Campuzano, Pol Fernández, Bebelo Reynoso, Eduardo Salvio, Sebastián Villa y Franco Soldano.

Al no disputarse el certamen continental la próxima jornada del Xeneize será el domingo ante Central Córdoba en la Bombonera desde las 17.35. El objetivo será ingresar entre los dos primeros lugares para clasificar a la semifinal.

Otras Noticias