D'Alessandro: “Nos da vergüenza lo que sucedió”

El argentino habló tras la pelea campal en el Gremio-Inter.
sábado, 14 de marzo de 2020 · 08:28

Debido a la pandemia y la alarmante situación que mantiene al mundo expectante, la Conmebol decidió parar la Copa Libertadores, al menos hasta que la crisis sanitaria alrededor del COVID-19 mejore. En el último partido de la fecha dos, Gremio e Inter protagonizaron un clásico con escándalo incluido y Andrés D'Alessandro, uno de los protagonistas de la noche, habló al respecto.

El histórico duelo entre los máximos rivales de Porto Alegre, terminó sin goles, pero con ocho expulsados, por lo que el futbolista argentino se mostró arrepentido: "De nuestro lado y, creo que del otro lado, nos da vergüenza lo que sucedió. Es culpa de todos, de los jugadores y los periodistas también". Además, el ex River agregó: "Hubo ocho expulsiones y estoy aquí ileso, ja".

En diálogo con Rario Grenal, el Cabezón también se refirió a los minutos de juego que acumula con Eduardo Coudet como entrenador del Inter:"Para aquellos que dijeron que renovaba mi contrato porque el entrenador es mi amigo. Me dejó fuera de uno de los juegos más importantes. Estas personas (periodistas brasileños) dicen que informan, pero eso no es informar".

D'Alessandro también fue contundente sobre su situación de no ser titular, en el club en el que conquistó la Libertadores en 2010: "No necesito entender, el entrenador necesita entender. Siempre quiero jugar, y él lo sabe. Cuando voy al banco, ve mi cara y sabe que no me gusta que me excluyan. El entiende, pero cuando me necesita, tengo que estar listo", agregó el ex River sobre el Chacho.

Al finalizar, el volante argentino habló sobre el coronavirus y la actividad deportiva sin gente en los estadios: "Creo que debería cancelar todos los juegos. Jugar sin público es feo y el espectáculo es para los aficionados. Creo que se tiene que suspender todo".

 

Otras Noticias