El nuevo plan del Barcelona para comprar a Lautaro Martínez

Lo quiere sí o sí.
domingo, 15 de marzo de 2020 · 12:05

Lautaro Martínez es hace largo rato uno de los delanteros más pretendidos en Europa. Su rendimiento desde que llegó a Italia fue en crecimiento y todos posaron sus ojos en él.

El Toro ha sumado variantes tácticas a su juego desde que debutó en el Inter. Además de convertir goles, participa de manera activa en el funcionamiento y asiste a sus compañeros.

El gran problema a la hora de fichar al surgido en Racing es el dinero. Su cláusula es de 111 millones de euros y le impediría al club catalán realizar otras operaciones en el mismo mercado.

Es por ello que ofrecería dos volantes de tremenda importancia, todo para que el delantero argentino vista la camiseta blaugrana. ¿Quiénes son los apuntados a irse?

Por un lado el Barça se desprendería de Ivan Rakitic, uno de sus futbolistas más importantes aunque hoy esté relegado. Por el otro sería Arturo Vidal el que se utilizaría de moneda de cambio para adquirir al nacido en Bahía Blanca.

Carlos Aleña y Jean Clair Todibo, quienes deben regresar de diversos préstamos, también podrían estar incluidos en la negociación. ¿Llegará Martínez de una buen vez por todas?

Mientras que la Serie A sigue suspendida por el avance del coronavirus El Toro se mantiene entrenando en su casa para estar al 100% desde lo físico. El Inter tiene por delantero un duro cruce de Europa League.

Otras Noticias