El tierno mensaje de Antonela Roccuzzo a Messi durante la cuarentena por coronavirus

El futbolista argentino disfruta su día pese a la pandemia.
jueves, 19 de marzo de 2020 · 12:42

Tanto Argentina como España tratan de tomar medidas para combatir la propagación del coronavirus. La pandemia continúa afectando al mundo y en este contexto, Lionel Messi y su familia cumplen con la cuarentena en Barcelona.

La Liga, como la mayoría de las competencias europeas y en todo el planeta. decidieron frenar la pelota y suspender las actividades futbolísticas por el virus, por lo que el futbolista argentino se entrena de manera especial en su hogar y comparte sus días acompañado de Antonela Roccuzzo y sus hijos.

Entre tantas malas noticias por el avance del COVID-19 en el mundo, este jueves se celebra en España el Día del Padre y fueron muchos los jugadores reconocidos que recibieron sus saludos por las redes sociales, ente ellos, el capitán de la Selección Argentina.

Anto Roccuzzo publicó en su cuenta de Instagram: "Feliz dia del padre!!! Gracias por ser siempre un ejemplo para nuestros hijos, que te aman y te admiran cada dia más! Hoy más que nunca celebramos unidos", escribió la esposa de la Pulga, junto a una imagen de Leo con Thiago, Mateo y Ciro, los tres hijos del matrimonio.

En la publicación, Antonela aprovechó para concientizar a los seguidores respecto a la pandemia que afecta a todo el mundo y escribió "nos quedamos en casa". Un claro mensaje para que la población se mantenga en sus hogares y así, evitar la propagación del virus.

Además del estado de cuarentena por el coronavirus, hubo un detalle que llamó ala atención: el nuevo look de Messi. después de mucho tiempo, crack argentino se mostró sin barba. ¿Se la quitará definitivamente o es una casualidad de cuarentena?

 

Otras Noticias