El récord que Vinícius Júnior le quitó a Lionel Messi

La promesa del Real Madrid.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 13:03

Vinícius Júnior fue uno de los héroes del Real Madrid en la victoria de ayer por 2 a 0 ante el Barcelona en el Santiago Bernabéu. Fue un triunfo clave dado que pudieron recuperar la punta.

Júnior viene siendo considerado por Zinedine Zidane en el once inicial y su rendimiento ha ido en crecimiento aunque todavía sin desplegarse en el más alto nivel.

El delantero brasileño jugó en la derrota del Merengue ante Manchester City por 2 a 1 en los octavos de final de la Champions League y si bien cumplió no pudo desequilibrar.

Todo lo contrario sucedió ayer. El surgido en Flamengo fue decisivo para los ataques en el sector izquierdo, sobre todo en el segundo tiempo. La primera parte fue toda para el conjunto culé.

El nacido en Río de Janeiro convirtió el primer tanto a los 71 minutos y se dio el gusto de arrebatarle un récord a Lionel Messi. Se transformó en el jugador más joven en marcar en un clásico.

Vinícius anotó con 19 años y 233 días mientras que La Pulga había gritado su primer tanto a los 19 con 259. Una diferencia de apenas 26. Con un encuentro más el capitán de la Selección se hubiese mantenido en el primer lugar.

El atacante del Madrid apenas cuenta con dos goles desde que inició la temporada. El anterior lo había realizado en septiembre de 2019 en el triunfo por 2 a 0 al Osasuna.

Otras Noticias