Luego de ganar el clásico, Hazard pasará al quirófano

El jugador belga decidió operarse.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 08:20

Real Madrid derrotó 2 a 0 al Barcelona en uno de los partidos más importantes del año para el conjunto de Zinedine Zidane ya que recuperó el liderazgo de La Liga y se ilusiona de cara a la recta final, con recuperar a una de sus estrellas: Eden Hazard.

El belga, que se lesionó el 26 de noviembre del 2019 en el empate 2 a 2 ante el PSG en el Bernabéu por la fase de grupos de la Champions League, tomó una decisión junto al cuerpo médico del Merengue y viajará en las próximas horas a Estados Unidos para operarse.

El próximo jueves 5 de marzo en la ciudad de Dallas, el futbolista de 29 años pasará por el quirófano para ser intervenido de la fisura en el peroné distal derecho que ya lo tuvo tres meses apartado de las canchas y de la que recayó en el Ciudad de Valencia el pasado 22 de febrero.

Tras estudiar los primeros días de la evolución de la recaída de Hazard y consultar con varios especialistas, el Real Madrid y el jugador, que tuvieron varias idas y vueltas para confirmar si debía operarse o no, han decidido que su tobillo derecho debe ser operado. El ex Chelsea ya tiene instalada una placa de titanio en esa parte del pie de una intervención pasada, que volvió a molestar al jugador tras el duelo ante los parisinos.

Hazard prácticamente dice adiós a lo que resta de temporada y su esperanza se centra en llegar en plenitud de condiciones a la Eurocopa 2020. El tiempo de baja post operatorio estimado es entre dos y tres meses.

Los Merengues consultaron con distintos especialistas y eligieron a un experto estadounidense, donde el Madrid cuenta con un colaborador cercano, el doctor Daniel Cooper. Además, Eden estará acompañado por Niko Mihic, el jefe de los servicios médicos del club. 

Otras Noticias